Loader

Sphere Reset. Nivel I

sphere-reset-nivel-1

El Sphere toma su nombre de la visión global del ser, actuando sobre los distintos niveles de existencia de los bloqueos y debilidades. 

El Reset es un borrado capa a capa de lo acumulado en las vivencias y experiencias de nuestro ser hasta ahora.

 

A través de la repetición de sencillos movimientos en partes del cuerpo testadas para desarrollar diferentes tipos de resultados, el practicante irá desarrollando un bienestar, un cambio con un sentido claro y definido. Además, tiene la posibilidad de adaptar a su momento actual la técnica para conseguir el resultado más idóneo dependiendo de cada caso particular. La práctica reconecta un entramado de fractales esféricos que componen un engranaje de movimientos encadenados entre sí, para que todos los planos y posibilidades tengan el mismo potencial y así mantener el equilibrio. Si una esfera se frena o bloquea, frenará también y bloqueará el movimiento de las siguientes y de las anteriores. Se empiezan a recuperar las diferentes partes del cuerpo dañadas, la circulación de la zona, regeneración de los tejidos, desbloqueo de articulaciones, reducciones de los dolores, recolocación postural, recuperación energética y del flujo de los canales, recuperación de funciones fisiológicas, orgánicas, descodificación emocional somatizada, calma mental, expansión de la conciencia, posibilidad de recuperación o expansión del alma y la conexión con el espíritu-ser original.

Después de la práctica de potenciación con las esferas, la reconexión producida por la práctica inicial permite la posibilidad de la expansión desde todos los niveles de conciencia unidos entre sí, con los tres planos y los tres movimientos equilibrados. Esto da lugar a un potencial mucho más allá de lo ordinario para empezar a hacer el reseteado a una escala mayor y más rápidamente. La información estancada que nos vamos a encontrar aquí puede ser bastante amplia y controvertida en muchos casos, de ahí que se necesite ese nivel de centramiento, para poder testar bien y de forma neutral, así como un poder de desbloqueo acrecentado para acceder al mayor número de capas posibles en un solo movimiento.

Es bastante patente que vamos guardando dentro de nosotros todo tipo de recuerdos en nuestra mente, experiencias traumáticas no tratadas, memorias físicas y kármicas de ésta y de otras vidas, patrones psicológicos bloqueantes, millones de nidos de microbios, incontables parásitos energéticos, desarreglos bioquímicos mal curados o no tratados, zonas dañadas sin reparar, alergias, alteraciones genéticas, etc.

El trabajo consiste en la limpieza de todas estas capas, eliminar los residuos acumulados, para que el cuerpo pueda reparar, regenerar lo dañado y cada vez acceder a un potencial mayor de nosotros mismos que nos haga sentir libres de automatismos, más plenos cada día, más vacíos, con una capacidad de soltar y de renovar lo retenido y no sentirnos presos de la montaña de basura que hemos recopilado por no saber hacernos cargo de su reciclaje. Somos a escala un reflejo de lo que ocurre en el planeta.

Tomar conciencia en nuestro ser, como un microplaneta dentro de otro, es llevar a la práctica el movimiento de los fractales, limpiamos en nosotros mismos la parte de nuestro hogar que nos toca, nuestro cuerpo como una estancia celular del organismo Tierra, para que con ello la vibración del Cuerpo Global sea progresivamente más y más elevada. 

sphere-level1

¡EN BENEFICIO DE TODOS LOS SERES QUE HABITAMOS EN EL UNIVERSO!

Programa

Recoger sentidos, Abrir puertas, Abrir vías internas, Ocho expansiones.

Somatizadas, Ocultas, Traumas, Bloqueadas, Transferidas, Autoproyectadas.

De esta vida, De vidas pasadas, Autohechizos.

Aliens, Seres, Espíritus, Parásitos.

Virus, Bacterias, Parásitos, Hongos.

Congestión, Estancamiento, Bloqueo, Inflamación, Convulsión, Dolor, Picor, Infección, Infestación, Irritación.

Canales unitarios, Canales extraordinarios

Síndromes energéticos.

De esta vida, De vidas pasadas

Bloqueos, Deseos, Propósitos.

Defensas psicológicas, Pensamientos bloqueantes.

Pequeñas, medianas, grandes y mayores.

Zonas dañadas, tejidos, funciones, interacciones, Sistemas digestivo, cerebral, hormonal.

Biomagnetismo de eliminación.

Químico, Oligoelementos, Neurotransmisores, Hormonas, Vitaminas.

Alimentarias, Respiratorias, Cutáneas, Oculares: Ambientales, Químicas, Medicamentos, Picaduras.

Neutralización mutaciones genéticas producidas por:

Vacunas, Traumas, Intoxicación, Hereditarias.