Loader
Nivel II
317
page-template-default,page,page-id-317,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-21.3,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Sphere Reset. Nivel II

En este módulo terminamos de completar los distintos planos de actuación en los que se producen acumulación de capas de información estancada o algún desajuste. Dentro del sistema esférico del Ser el conjunto se compone de 40 esferas, que equivalen cada una a un nivel de reseteo.

Durante este trabajo completaremos los 27 planos restantes que quedan para cerrar todos los niveles de actuación. Con éste y los otros dos módulos anteriores conformamos la estructura de conciencia del Ser en sus tres modos de existencia:

Tierra

Reconexión de las partes del cuerpo con las esferas

Hombre

Reseteo fisiológico y energético de lo acumulado

Cielo

Armonización con el plano de lo no manifestado

sphere-reset-nivel-2

Es importante recordar que estos tres diferentes estados de la conciencia, aunque los estemos estudiando por separado, están interconectados entre sí y no existe tal división en la vida. Todo se da a la vez, aunque no seamos capaces de percibirlo, por suerte para nosotros con lo que al dolor se refiere. Cada esfera influye sobre las otras como un sistema de movimiento en engranaje, como lo vimos en el primer nivel, que encadena un movimiento más fluido tras liberar las capas acumuladas en las partes y que darán resistencias al movimiento en la vida mientras no queden del todo reseteadas.

El trabajo es arduo, hay mucho que limpiar, en algunos casos más que en otros, pero es alentador saber y sentir que para atrás ya no vamos a ir. Que lo que se resetea ya no vuelve, aunque a veces tenemos la sensación de ir hacia atrás, es porque hay muchas capas que se siguen manifestando por debajo de lo que hemos quitado e indicándonos que necesitamos continuar reseteando hasta liberar del todo la zona. Esa es la paradoja de la percepción del movimiento, limpiamos desde ahora hacia atrás que es lo primero que se acumuló y de esta manera vamos avanzando mientras retrocedemos en la limpieza de toda esta basura de nuestra historia.

El fin de este trabajo es poder liberar todos los condicionantes que nos hacen repetir dolores, sufrimientos y patrones automáticos, limitadores para vivir de una forma plena y placentera. Esta liberación hace que de forma natural la naturaleza de nuestro Ser se manifieste en todas sus facetas internas, repercutiendo progresivamente en las relaciones que estas tienen con todo lo que nos rodea. Cuanto más nos reconectamos con nosotros mismos más conectamos con la vida en todos sus aspectos.

sphere-nivel-2

En este Nivel II he incluido nuevos campos de reseteo para ser limpiados de información residual acumulada, tanto como otras secuencias de activación que nos ayudarán a armonizarnos, a potenciar el poder de autocuración, a reequilibrar los distintos niveles del Ser y a recuperar el equilibrio en todos los sentidos. Incluye también prácticas de recuperación de articulaciones, del propósito de vida, reseteos desde el nivel psicológico y explicaciones para un manejo de la técnica más sencillo y con resultados más rápidos.

Para poder acceder a las múltiples capas nuevas y a todo el residuo acumulado es necesaria una potenciación, activar fuerzas naturales latentes en nuestro ser. La práctica incluye una serie de movimientos de chikung para activar estos 10 poderes animales, 10 meditaciones que resetean los bloqueos del flujo de energía, un trabajo con piedras sobre el cuerpo para reconectar estas fuerzas en el cuerpo y una vuelta a la dinámica esférica como profundización para acceder a capas ocultas al reseteo.

No nos daremos cuenta del potencial oculto que tenemos y de lo que somos capaces, mientras “sólo” sigamos luchando contra todas estas fuerzas debilitadoras. La lucha sólo convierte nuestra vida en supervivencia, en vez de en abundancia y conciencia plena. Como cuando se intuye el cielo, a veces, en un hueco que dejan las nubes, vislumbramos una capacidad directa de poder que revela la autenticidad de todas nuestras posibilidades. La Posibilidad de Ensoñar, de Crear Nuestro Mundo, de Destruir los Obstáculos, De Ver con los Ojos Verdaderos, De Generar Energía, de Ser Conscientes, de Deshacer La Oscuridad, De Cazar los Miedos, de conectar con el Máximo Potencial de cada momento a través de la impecabilidad, de Ser la Luz y los Mensajes que nos dirigen hacia el Fluir del Espíritu.

hombro-nivel-2-sphere-reset
rodilla-nivel-2-sphere-reset

Programa

Reset 14. Sistema Humoral.

Reset 15. Qi Gong Secuenciados

Reset 16. Meditaciones Secuenciadas.

Reset 17. Transferencias Sistémicas.

Reset 18. Resonadores Mtc.

Reset 19. Campos Electromagnéticos Del Cuerpo.

Reset 20. Equilibramiento De Ciclos De Energía; Chen Y Ko.

Reset 21. Reencaje Del Espíritu En El Cuerpo.

Reset 22. Armonización Con Los Ciclos Lunares.

Reset 23. Armonización Con Los Ciclos Terrestres.

Reset 24. Armonización Con Los Ciclos Estelares.

Reset 25. Armonización Con Los Campos Electromagnéticos Terrestres.

Reset 26. Armonización Con La Climatología.

Reset 27. Reconexión Con El Propósito De Vida.

Reset 28. Armonización De Las Almas Intuitiva Y Espiritual (Po Y Hu).

Reset 29. Posicionamiento Del Espíritu En La Comunidad Humana Como Ser Global.

Reset 30. Reencaje Del Cuerpo En El Organismo Celular Terrestre.

Reset 31. Poder De Creación.

Reset 32. Poder De Destrucción.

Reset 33. Poder De Ensoñación.

Reset 34. Poder Del Acecho.

Reset 35. Poder De Visión.

Reset 36. Poder De Generación De Luz.

Reset 37. Poder De Devorar Oscuridad.

Reset 38. Poder De Escucha Del Fluir.

Reset 39. Poder De Generación De Viento.

Reset 40. Poder De Cazadores De Miedos.